Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, Memi Escárzaga bien podría ser considerada como una “cazatesoros” pues lleva toda su vida dedicada a eso, la búsqueda y recuperación de “joyas” o “tesoros”: Ayuda a sus clientes a encontrar casas o edificios con un pasado u en mal estado pero con enorme potencial y se encarga de su completa rehabilitación, devolviéndoles la vida.

Algunas personas poseen el don de la imaginación, Memi es una de ellas, capaz de ver belleza y potencial donde otros ven escombros, capaz de ver oportunidad donde otros ven trabas y capaz de convertir sueños e ideas en realidades. Ha encontrado, restaurado y arreglado desde casas emblemáticas con un pasado noble a locales o ruinas con un pasado humilde, pues a la hora de ver el potencial de un edificio o sus futuras posibilidades, Memi no hace distinciones. Da igual cuál sea el pasado de una casa o el estado en el que se encuentre, Memi es capaz de fijarse en los detalles que la mayoría de nosotros no tenemos en cuenta. Es su sexto sentido: la capacidad, la facilidad y la sensibilidad que tiene a la hora de sentir el alma de un edificio, los materiales, la materia prima, su historia, los muebles o complementos, la situación geográfica y en definitiva, las posibilidades que tiene de volver a respirar vida. Pues Memi es una gran defensora de la belleza del paso del tiempo, de rehabilitar, de reconstruir, de la convivencia armoniosa entre el pasado, el presente y el futuro, de potenciar lo que ya existe pero está sin explotar y de aprovechar las oportunidades cuando se nos presentan.

“No es el filósofo el que sabe donde esta el tesoro sino el que trabaja y lo saca”

Francisco De Quevedo

Su trayectoria profesional está llena de historias mágicas donde el destino, el don de la oportunidad y su visión única tienen un papel protagonista. Y es que puede parecer magia cuando vemos las fotos del antes y el después de sus proyectos, sin embargo, detrás de esa magia, Memi trabaja duro para conseguir superar siempre las expectativas de sus clientes.

Memi Escárzaga vive actualmente en Cantabria en una de sus “joyas” encontradas (puedes ver fotos del antes y el después de su casa en Cantabria en el apartado de trabajos).

Sus servicios incluyen:
• Localizacion de edificios con posibilidades.
• Planificacion completa de la rehabilitacion exterior e interior.
• Decoración de interiores.
• Decoración de eventos.

Prensa:
El Contraste Es Su Fuerza Nuevo Estilo
Hacer Memoria Nuevo Estilo
Ambiente Juvenil Nuevo Estilo
Concepto Actual Nuevo Estilo
Recuperar Un Sueño Nuevo Estilo
Claves Del Decorador Nuevo Estilo
Decoradores y Arquitectos: Memi Escárzaga Nuevo Estilo
Casas de Lujo: Una Casa de Campo En Cantabria Nuevo Estilo
Memi Escárzaga Nos Abre Las Puertas De Su Casa El Diario Montañés

Puedes contactar con Memi por email: escarzagamemi@gmail.com y también puedes seguir su día a día en su Instagram: @memiescarzaga